jueves, 31 de diciembre de 2015

La preprofesional de Bolívar alista sus maletas para viajar a Paraguay

Las divisiones menores de Bolívar se alistan para jugar la Copa Libertadores sub-20 que se jugará en Paraguay. La Academia es el único representante del país. La competición está disputada por un representante del cada nación, a excepción de Paraguay y Argentina quienes tienen dos representantes.

Paraguay tendrá dos equipos: Cerro Porteño y Libertad; por su parte, Argentina tendrá a River Plate, el ultimo campeón de la competición y un equipo que está por definir. El resto de los equipos que competirán son Bolívar (Bolivia) , Sao Paulo(Brasil), Huachipato (Perú) , Cortulua (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador), FBC Melgar( Perú), Liverpool ( Uruguay), Deportivo La Guarira ( Venezuela).

La competición se jugará a partir del 27 de enero hasta el 16 de febrero; para encarar este reto el entrenador de la preprofesional celeste, Oscar Villegas, dispuso el retorno a las prácticas el lunes, el objetivo del timonel es intentar llegar a la final del torneo.

“Son equipos difíciles, todos nos llevan cierta distancia pero nosotros estamos preparados para encarar estos retos, vamos con la ilusión de hacer un buen papel y por qué no intentar llegar a la final”, manifestó Villegas.

El entrenador señaló que sus jugadores están motivados por encarar este desafio,” somos un buen grupo, los chicos están entusiasmados por demostrar el talento que tienen”, indicó.

Villegas, sin embargo, manifestó que sus jugadores han entendido de que están ante la gran oosibilidad de hacer un gran papel, para lo cual se entrenan con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario