sábado, 19 de diciembre de 2015

La continuidad del estratega Eduardo Villegas está en duda

Tras los últimos resultados conseguidos por la Academia, la continuidad del entrenador de Bolívar Eduardo Villegas está en duda; por este motivo, el directorio celeste se reunirá este lunes y será en esta reunión que se definirá el futuro del estratega.

No se descarta la posibilidad de que en esta reunión esté Villegas, la hora aún no fue fijada. “Nos reuniremos el lunes, tocaremos muchos temas incluido Villegas, aún no sabemos nada ese día se tendrá alguna noticia”, aseveró un dirigente de Bolívar que pidió no ser identificado. Si bien, el DT tiene contrato vigente, pero su continuidad no es segura.

Los números de Villegas dicen que Bolívar tiene 21 partidos jugados con 36 goles en contra y es el cuarto equipo con la valla mas batida, en contrapartida la Academia tiene 49 goles anotados mostrando que el cuadro celeste es el equipo con más goles convertidos. “Es el clásico ejemplo de la sabana corta, si te tapas la cabeza te destapas los pies y al revés si te cubres los pies te destapas el rostro, en este caso ocurre lo mismo tenemos buenos delanteros y a la vez estamos más flojos en la defensa”, manifestó el dirigente celeste. Por su parte la hinchada celeste también se encuentra molesta con Villegas, “ayer (por el jueves) nunca dejamos de alentar, producto de eso Lizio nos dedicó el gol, a la salida en los garajes me dijo que este gol fue para ustedes que no nos insultaron y siempre están ahí , pero más allá de todo esto duele; ahora con respecto al técnico pensamos que en la cancha no es lugar para gritar ‘fuera Villegas’, los trapitos hay que lavarlos en casa Villegas es el responsable pero no el culpable porque el culpable somos todos”, indicó Israel Zambrana representante de la Vieja Escuela. En el directorio celeste nadie encuentra explicaciones a lo ocurrido: “A los jugadores no se les debe nada ni un solo dólar, se dijo que el señor David Paniagua, Asesor de Fabol, se quejó de que existe una supuesta deuda en torno a las primas, es mentira no se debe nada por eso extraña la reacción de algunos jugadores”, indicó el representante del directorio.

CLAURE NO VERÁ AL CELESTE

Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, llegará al país hoy a Santa Cruz; el empresario se quedara en está ciudad hasta el 23 de diciembre y después vendrá a La Paz. Lo que sí es seguro es que no tendrá contacto con los jugadores ni viajará a Potosí, donde el celeste debe enfrentar a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario