martes, 29 de diciembre de 2015

La academia paceña está tras los goles Duk

La dirigencia del club celeste manifestó el interés que tiene por contar con el volante Danny Bejarano, que milita en el Panetolikos de Grecia y con el delantero Yasmani Duk, perteneciente a los registros del último campeón nacional, Sport Boys. Bejarano puede jugar el Clausura y la Libertadores, mientras que Duk solo estaría para pelear un puesto cuando se dispute el torneo internacional.

Bejarano tiene contrato por dos años en el fútbol griego, la idea de la dirigencia es hacerle una propuesta por los próximos seis meses. “Hay un principio de acuerdo con los dirigentes del Panetolikos, la contratación sería hasta junio del próximo año”, dijo el vocero de Baisa, Jorge del Solar. El tema del delantero camireño Yasmani Duk, es más complicado para la dirigencia celeste. “Nos interesa contar con Duk, lo queremos en Bolívar, pero no puede jugar el torneo local y eso nos complica en las negociaciones”, añadió Del Solar.

La gente de Bolívar sabe que Duk es pretendido por Crucero del Norte y también por Huracán, ambos equipos argentinos. Pero también son conscientes de que en la delantera necesitan jugadores tras la lesión del uruguayo William Ferreira y la partida del ecuatoriano Carlos Tenorio. “Se va Tenorio, estamos sin Ferreira, la primera decisión debe pasar por reforzar el ataque. Debemos traer gente” dijo en una entrevista radial el presidente del club Bolívar, Guido Loayza en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario