miércoles, 23 de diciembre de 2015

Elecciones en Bolívar 2.000 abonados se encuentran habilitados

Aproximadamente 2.000 socios estarán habilitados para las elecciones generales que tendrá el club Bolívar el próximo viernes 15 de enero. El presidente del comité electoral, Roberto Rada, informó ayer que ya recibieron las listas de las personas que están habilitadas para los comicios.

De acuerdo con la convocatoria que emitió la entidad, todos los abonados de la gestión 2015 se encuentran habilitados para emitir su voto. Hace cuatro años, el número de personas que podían votar era solamente de 570, razón por la que se decidió aumentar la participación de los bolivaristas.

De acuerdo con el reglamento que tiene el comité electoral, los candidatos a la presidencia deben presentar sus listas hasta el próximo 8 de enero. "En caso de que no haya fórmulas inscritas, se declarará desierta la convocatoria y el directorio deberá fijar una nueva fecha”, explicó Rada.

Hasta la fecha la única fórmula visible es la de Guido Loayza, quien iría por el tercer periodo al frente de la entidad celeste. Se conoció también la intención del directivo Jorge Iturralde de encabezar otra lista, pero aún no se oficializó su postulación.

Se analiza la posibilidad de que un veedor de la Liga avale las elecciones académicas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Somos al rededor de 5000 abonados (algo más) que estamos habilitados para votar. Se lo dijo ayer en la conferencia de prensa.

    ResponderEliminar