sábado, 19 de diciembre de 2015

El plantel celeste retornó al trabajo muy golpeado

El equipo de Bolívar regresó a las prácticas después de perder frente a San José (2-5). Los jugadores estuvieron con el rostro serio, muchos de ellos no pudieron disimular la tristeza y se vio algunas ojeras en muchos de ellos; al margen de su malestar los académicos aún tienen posibilidades de salir campeón por eso los futbolistas se jugaran la “vida” este domingo . Si ganan y pierde Sport Boys, serán los tricampeones del Apertura, un empate del “toro” y un triunfo bolivarista puede originar un tercer partido. Durante la práctica los futbolistas se dedicaron a realizar ejercicios regenerativos, mientras que los juveniles y algunos jugadores que no fueron participes del partido jugaron en espacio reducido.

A la salida de Tembladerani el único jugador que conversó fue Nelson Cabrera: “Estamos muy dolidos, lo que ocurrió no es fácil, ahora nos enfocaremos en pensar en el siguiente partido frente a Nacional Potosí, si Dios quiere saldremos campeones de lo contrario quedaremos decepcionados”, aseveró el defensor celeste.

El resto de los jugadores se retiraron sin decir nada, hoy viajaran rumbo a Sucre por la vía aérea y de ahí partirán a Potosí; la cita es en Tembladerani a las 07:30 y se trasladaran después al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario