lunes, 21 de diciembre de 2015

DT Eduardo Villegas selló su destino

Eduardo Villegas (foto) salió ayer del Víctor Agustín Ugarte con la mirada cabizbaja y el rostro serio; el estratega manifestó que se irá a Sucre de vacaciones y hasta el momento no conversó con ningún dirigente sobre su futuro pero está seguro que en el transcurso de los próximos días habrá una reunión.

“El torneo para nosotros fue de regular para abajo, no logramos el objetivo que era consagrarnos campeones, pero ( baja la cabeza) no es consuelo y salimos segundos, hay que reconocer que perdimos partidos importantes en casa, principalmente frente a Ciclón y San José y eso nos impidió estar ahora celebrando”, aseveró Villegas. El timonel académico no quiere catalogar de fracaso el no haber conseguido el título: “no se quien es el indicado a poner esos calificativos, en mi opinión se trabajó bien pero nos faltó llevar eso a la cancha”.

Con respecto a su continuidad Villegas señaló que está con muchas metas y no piensa en irse de Bolívar: “estoy con ganas de seguir, se viene la Libertadores hay que sobrellevar este mal momento que no va a pasar rápido, espero tener la confianza del directorio, de momento no hay nada oficial, si hay que reunirse de emergencia se hará”, dijo el DT, quien pidió disculpas a la hinchada.El titular de la entidad, Guido Loayza, sostuvo una reunión con Marcelo Claure, en el que se abordó la continuidad de Eduardo Villegas. El miércoles habrá un encuentro en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario