sábado, 19 de diciembre de 2015

Bolívar piensa en un central y un delantero

Los dirigentes de Bolívar tienen planeado conseguir dos jugadores para reforzar el equipo Académico de cara al próximo año; la prioridad del directorio es conseguir un central y un delantero pensando en la Copa Libertadores.

La búsqueda de los dirigentes es un jugador extranjero en función defensiva , no se descarta buscar en el mercado argentino y uruguayo; en la delantera el mercado nacional está en la mira del comité de futbol de Bolívar.

Las bajas en la Academia hacen pensar en refuerzos, porque la salida de William Ferreira desnudó la falta de efectividad de la delantera celeste; antes de termine el año ya habrá un jugador que estará cerca de fichar en Bolívar.

Algunos jugadores que están ahora en el primer plantel no podrían estar en planes para el próximo el año, algunos no mostraron el nivel esperado y otros juveniles están en planes para ser trasnferidos a diferentes equipos. Otros futbolistas de la pre profesional subirán al primer equipo, Bolívar piensa mostrar otro rostro la siguiente temporada, a fin de encarar la Copa Libertadores y la liga con dos buenos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario