lunes, 28 de diciembre de 2015

Bolívar está interesado en los Bejarano



La dirigencia de Bolívar quiere repatriar a Diego y Danny Bejarano, ambos vinculados al Panetolikos de Grecia, para reforzar el plantel con miras al torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores.

El representante de los dos futbolistas, Rodrigo Osorio, confirmó ayer que los dirigentes celestes tomaron contacto con su persona, aunque les aclaró que ambos tienen contratos vigentes con el club griego. En el caso de Diego por un año y medio más, y en lo que respecta a Danny “le restan dos años y medio”.

Osorio, ayer desde Santa Cruz, manifestó que “existe la posibilidad y también la predisposición, pero todo dependerá del tema económico, ya que los dos están jugando y tendríamos que pedir una cesión al club de Grecia”.

Anticipó que las gestiones se harán de inmediato porque ambos futbolistas le expresaron su interés de jugar, sobre todo la Libertadores.

La dirigencia celeste, además, tiene como prioridad la contratación de un arquero, debido a que la recuperación del habitual titular, Romel Quiñónez, es lenta, lo que hace improbable que juegue los primeros partidos tanto de la Liga como de la Copa Libertadores.

El golero fue sometido a una intervención quirúrgica en septiembre por una fractura del hueso escafoides de la muñeca derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario