jueves, 17 de diciembre de 2015

Bolívar apremiado para seguir en la pelea, se las verá con San José hoy

Bolívar, que aún tiene la ilusión de acceder al cetro del torneo Apertura, afrontará esta noche (20:00) un crucial encuentro con San José de Oruro, adversario que a pesar de acudir con una mochila de preocupaciones por la falta de cumplimiento de haberes por parte de la dirigencia, quiere cerrar bien su campaña cuando restan dos fechas para cerrarse la agenda.

La ‘academia’, que acecha al puntero Sport Boys, se encuentra dos escalones abajo (40-42 puntos), y cuando restan por dilucidarse seis unidades, ésta de la vigésima-primera fecha y el correspondiente a la última que se desplegará el domingo, por lo que está demás decir que se trata de compromisos de alto voltaje.

Con esos antecedentes, es fácil entender que para los bolivaristas esta nueva presentación tiene capital importancia para seguir en la carrera, porque un tropiezo de los warneños activaría formidablemente sus esperanzas de llegar con chance para alcanzar el objetivo común: el título en disputa.

Ansiosos y nerviosos. Así resumió el técnico Eduardo Villegas ayer las condiciones en las que llegan al lnace de la fecha ante un rival que está acostumbrado a darle pelea, y que bien podría no ser la excepción en esta nueva aparición en el rectángulo del estadio miraflorino.

En referencia a la plantilla que presentará el cuadro de Tembladerani, se confirmó la baja de Juan Carlos Arce que no pudo recuperarse de un golpe en la rodilla derecha. Por lo demás el estratega valluno podrá contar con todo su artillería para sacar adelante un lance de trascendencia y con la esperanza de prolongar el suspenso de cara a la obtención del cetro.

Del rival, San José, las noticias que llegan de la capital de Pagador son más ajustados a la emergencia, puesto que luego de la práctica vespertina de ayer, y a medio ritmo, porque está pendiente el cumplimiento de pago de al menos un salario, hecho que no se efectivizó, en consecuencia, trascendió que no se descarga que la delegación que acudirá al lance esté integrado por juveniles lo que provoca onda preocupación en la parcialidad ‘Santa’.

Por lo anotado, se dejó entrever que San José bajará del bus a la cancha para encarar el pleito.

‘CONEJO’ ARCE SE QUEDA CON LAS GANAS

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, fue desafectado de la lista de convocados para el partido de hoy; el jugador no pudo recuperarse de su lesión en la rodilla derecha. Se acotó que Arce llegara para el cotejó del domingo frente a Nacional.

“Aún no estoy listo para jugar, prefiero que otro jugador que este en mejor condiciones ingrese, y yo me alistaré para jugar en Potosí”, aseveró Arce. A propósito de su lesión el cruceño manifestó que tiene aún molestias.

“La verdad es que me duele todavía mejore bastante pero me falta trabajare estos días en mi fisioterapia”, indicó el “conejo”.

En torno al lance del domingo estará presente en el Víctor Agustín Ugarte el presidente de Baisa, Marcelo Claure, el empresario llegará para el último cotejo de la Academia. Claure tiene la esperanza de dar la vuelta olímpica con su equipo.

VILLEGAS:“ESTOY DISFRUTANDO DE RECTA FINAL”

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, dijo que está disfrutando la recta final del torneo Apertura; el estratega sabe que nada está dicho hasta la última fecha y más allá de las susceptibilidad sobre los árbitros, Villegas dijo que sólo se limita a enfocarse en los últimos dos partidos.

“La verdad estoy disfrutando por que no todos los equipos tienen la posibilidad de estar en estas instancias, disfruto con cierta ansiedad y preocupación y más por todas las cosas raras y extrañas que se están dando, tenemos que mantener la tranquilidad hasta el final”, manifestó Villegas.

Con respecto a la presión que tiene Bolívar sobre estos partidos, el timonel celeste indicó que sus dirigidos están tranquilos y persuadidos para sacar adelante estos últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario