domingo, 8 de noviembre de 2015

Yecerotte también tiene una ‘lesión grave’ en Bolívar



Gerardo Yecerotte tiene “una lesión grave” de ligamento en su tobillo derecho. El futbolista fue sometido el viernes a estudios médicos que determinaron que deberá estar parado al menos dos semanas más, lo que no quiere decir que en ese tiempo ya pueda volver a las prácticas.

El peligro es que quede al margen del resto del torneo Apertura, a no ser que —si todo va bien— pueda reaparecer en los últimos dos encuentros.

Bolívar no ofreció ningún parte oficial sobre el futbolista. El médico de campo de la Academia, Guillermo Aponte, estuvo esta semana acompañando a William Ferreira, quien fue operado en Montevideo, Uruguay, por la rotura de un tendón de Aquiles.

Un miembro del cuerpo técnico de la Academia alcanzó a decir ayer que se trata de una “lesión grave”. Por lo que averiguó Marcas de La Razón se trata de una rotura, aunque no total.

Eso alienta la posibilidad de que en las dos semanas que vienen el ligamento pueda “soldarse” bien. Dependerá de cómo el futbolista asimile el tratamiento.

Las lesiones graves no han dejado en paz a Bolívar, que ya perdió a William Ferreira para el resto del torneo e incluso para los primeros meses del próximo año, cuando le toque jugar la Copa Libertadores de América.

Asimismo, aunque el golero Romel Quiñónez sigue el proceso de recuperación de una fractura en la muñeca, es improbable que pueda volver a jugar este año.

Dentro de este panorama, la única buena noticia es que el delantero Carlos Tenorio, afectado por una lesión fibrilar, regresará a las prácticas mañana.

De todos ellos, solo Tenorio estará para jugar el domingo 22 el clásico ante The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario