sábado, 14 de noviembre de 2015

Villegas dice que el clásico no será determinante



Eduardo Villegas, director técnico de Bolívar, opinó ayer que el resultado que se registre en el clásico entre The Strongest y sus dirigidos el domingo 22 de este mes en el estadio Hernando Siles no será determinante para el futuro de ambos en el torneo Apertura de la Liga.

The Strongest se ubica en segunda posición de la tabla con 29 unidades, mientras que Bolívar acumuló 27 y está tercero. El líder es Sport Boys de Warnes (32). Para varios integrantes del plantel académico, en caso de ganar el clásico sería un gran paso en su objetivo a lograr el tricampeonato; mientras que si se pierde, las chances se mermarían.

Villegas en cambio piensa diferente y expresó: “Yo digo que (el clásico) no es determinante aún. Todo puede pasar, normalmente nos preparamos psicológicamente mucho más para encarar un partido de estas características. Se puede ganar y perder, pero considerando que va a ver todavía 21 puntos en juego puede pasar cualquier cosa”, indicó.

Villegas considera que la expectativa en el aficionado aumentará a medida que se acerque la hora del inicio de las acciones, más después de que en la selección tuvieron un buen desempeño los jugadores de ambos en el triunfo del jueves sobre Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018. “El hecho de que jueguen beneficia a todos, porque los jugadores agarran ritmo de competencia internacional”, sostuvo.

El plantel en la víspera trabajó en la parte futbolística, los equipos se completaron con futbolistas de la división preprofesional. Hoy los celestes jugarán un amistoso con Ramiro Castillo. El plantel espera este día la incorporación de Juan Carlos Arce, desafectado de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario