martes, 10 de noviembre de 2015

Tenorio volvió al grupo y quiere estar en el clásico

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, quien salió de un desgarro microfibrilar en la parte posterior de la pierna derecha, ayer se integró nuevamente al grupo; lo primero que declaró fue su deseo de ser de la partida en el clásico paceño que se tiene previsto para el domingo 22, por considerar que para todo futbolista es muy importante estos cotejos trascendentes.

Tenorio admitió que se siente mucho mejor de la molestia que lo mantuvo al margen de las prácticas después del encuentro con Sport Boys de Warnes, el jueves 29 de octubre, encuentro que por lo demás, sacó también prematuramente de la contienda a su compañero Wlliam Ferreira, quién salió del campo de juego con nuna ruptura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo. A propósito, el charrúa está mejorando, según el galeno celeste.

El diagnostico de Tenorio es alentador según informó Aponte médico de la Academia, quien dijo que estos días trabajó bastante en su fisioterapia, también en la cama hiperbárica lo cual adelanto el proceso de recuperación.

“Mi mente está en jugar el clásico , que la afición no se preocupe que llego con todo”, remarcó el ecuatoriano, quien no piensa en perderse este encuentro vital por el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario