viernes, 20 de noviembre de 2015

Saavedra se pierde el clásico y Arrascaita lucha por llegar

Erwin Saavedra es baja confirmada y Jaime Arrascaita está en duda para el clásico del domingo frente a The Strongest.

Saavedra tiene una contractura muscular en la pierna izquierda y Arrascaita padece de una molestia en el tendón de Aquiles, en el tobillo izquierdo.

El técnico celeste Eduardo Villegas lamentó ayer no poder contar con Saavedra debido al buen momento que atraviesa el mediocampista.

El “camello” Saavedra, sintió durante la práctica de ayer una molestia que le obligó a dejar el campo de juego.

El futbolista no quiso manifestar que fue lo que ocurrió con exactitud, sin embargo, el informe médico apunta que se lastimó durante el tiempo que estuvo con la Selección Nacional.

El mismo informe médico dice también que Jaime Arrascaita llegó lesionado de la Selección y por precaución se evalúa su participación en el cotejo del domingo. Saavedra abandonó Tembladerani al promediar las 11.00, el jugador fue trasladado a la clínica SEMES para que se realicen los estudios correspondientes y determinar el grado de lesión que tiene. Mientras que el jugador mapireño Arrascaita expresó que hará todo lo posible para llegar a este encuentro: ”triste, la verdad no quiero perderme este partido que es tan importante para nosotros, un clásico es un clásico, la decisión final la toma el cuerpo médico”, manifestó el joven volante al salir de Tembladerani.

Villegas analiza las variantes, en lugar de Saavedra ingresará Oscar Baldomar, el joven futbolista que cuenta con la confianza plena del timonel, mientras que el remplazo de Arrascaita será Damián Lizio.

La posible alineación de la Academia va con Diego Zamora; Oscar Baldomar, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevilla; Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. Villegas anticipó ayer que guardará la alineación hasta minutos antes del partido.

A su turno, Carlos Tenorio resaltó que el equipo celeste se encuentra completo y listo para afrontar el encuentro: ”Bolívar viene trabajando bien, hay que estar concentrados, no somos los punteros del campeonato y necesitamos unidades, la forma en que vamos a jugar la define el profesor (Villegas), creo que se jugará de manera ofensiva”, manifestó el ecuatoriano.

“Estoy recuperado por completo y si no lo estaría no jugaría por que se que hay otros jugadores que se mueren por ingresar, yo voy a meter y correr”, aseveró el delantero Tenorio, una de las piezas de ataque celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario