sábado, 7 de noviembre de 2015

Romel Quiñonez trabaja en sesiones especiales



El arquero Romel Quiñonez está cada día más recuperado de su lesión en la muñeca derecha; el golero trabaja con mucha entrega en cada práctica en Tembladerani y por las tardes hace fisioterapia en la clínica Alemana. La recuperación de Quiñonez va por buen camino.

El tiempo estimado para el retorno de Quiñonez a las canchas es de 45 días.

El guardamenta fue operado de la muñeca derecha el 28 de septiembre, y desde el primero de octubre hace sesiones especiales. Ayer en Tembladerani el portero se esforzó bastante, trabajó en la parte física, realizó varias sesiones de abdominales, se entrenó bajo la supervisión del kinesiólogo de la Academia, Omar Rocha.

Junto a Quiñonez se observó a Gerardo Yecerotte quien tiene 10 días más de baja médica. También se espera por la incorporación de Carlos Tenorio que según lo que señaló Eduardo Villegas, el delantero estará presente en Tembladerani el lunes.

Nelson Cabrera también está en observación médica, ayer el central volvió a trabajar de manera diferenciada, la sobre cargamuscular que padece el futbolista lo tiene alejado del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario