jueves, 19 de noviembre de 2015

Ricardo Pedriel podría retornar a Bolívar

El nombre de Ricardo Pedriel empieza a sonar bastante entre los dirigentes celestes; se espera que el futbolista regrese a Bolívar en remplazo de William Ferreira, los directivos se comunicarán con el jugador en estos días.

Otro delantero que está en carpeta es Oscar Rodas que actualmente juega en las Águilas Doradas de Colombia. Rodas termina su contrato con su club a fin de año y su futuro es analizado por la dirigencia, ”por el momento su caso está siendo revisado , no creo que regrese (Rodas) estamos previniendo volver a prestarlo, si no se le presenta a otro equipo existe la posibilidad de que regrese”, manifestó Jorge Del Solar vocero oficial de Baisa.

Aparte de estos dos jugadores la directiva académica analiza otras opciones, se tiene planificado ver el fútbol argentino, uruguayo e incluso el boliviano: “está en la mira de la dirigencia celeste (no dijo quién) la carpeta es amplia” aseveró Del Solar. El vacío que dejó Ferreira en Bolívar se siente en el vestuario, la necesidad de conseguir otro delantero es una prioridad, sobre todo para la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario