jueves, 19 de noviembre de 2015

Juveniles: Bolívar cae frente a The Strongest en la previa al clásico

Los equipos preprofesionales de Bolívar y The Strongest se enfrentaron ayer en Tembladerani; los académicos cayeron ante los gualdinegros 4-0, en un encuentro en el que el técnico celeste Oscar Villegas se mostró enérgico y molesto por el “pobre” desempeño de sus dirigidos.

El partido comenzó a las 12:30, Juan Carlos Paz García entrenador de The Strongest, se mostró bastante optimista, sus dirigidos definieron bien el cotejo. En los primeros minutos la Academia tenía el dominio del balón con toques precisos y bien elaborados, llegaron con peligro al arco atigrado.

Al 15’ de la primera mitad, el medio campista Antonio Alarcón (del Tigre) ve mal parado al arquero Diego Aramayo, y con un soberbio remate logra colgar al golero que se quedó parado observando cómo ingresaba el esférico en su portería. Tras el primer gol, los celestes intentaron igualar el marcador pero cayeron en la desesperación, producto de eso llegó el segundo tanto en los pies de Alex Burgos que se internó en la defensa celeste y definió a la salida del golero Diego Aramayo. Así terminaron los primeros 45’.

Percy Loza aumentó cifras 30´del segundo tiempo y Maicol Barrios a los 40´. Fue el final triste para el local.

ALINEACIONES

Bolívar: Diego Aramayo; Matias Anglaril, Jean Paul Cartagena, José Orellana, Beymar García; Hideyuki Henzán, Adriel Fernández, Fernando Rodríguez, Daniel Camacho; Luis Lara y Ronaldo Monteiro. The Strongest: Johan Aguilar; Iber Riveros, Alex Burgos, Jean Alanoca, Antonio Alarcon; Juan Jariri, Franco Calle, Jerry Peréz, Percy Loza; Maicol Barra y Andoni Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario