miércoles, 4 de noviembre de 2015

Huawei trae un túnel único a Bolivia

Un túnel inflable para el ingreso de los jugadores a la cancha, con luces en su interior, no visto antes en el país, fue estrenado esta semana por el Club Bolívar, gracias a su sponsor oficial, Huawei.
La nueva manga lleva el color de la marca, rojo, el escudo de Bolívar y el logotipo de Huawei. Tiene 16 metros de largo y 2,5 metros de altura. Es el primer túnel de acceso a la cancha con luces, que pueden ser encendidas en los partidos nocturnos.
"Queremos que esta manga marque una diferencia y se convierta en referencia de lo que se puede hacer para aportar a la modernización del fútbol boliviano”, afirma el gerente general de Huawei en Bolivia, Zhang Bing, en un boletín de prensa enviado por la empresa.
La empresa especializada en la fabricación de tecnología móvil de comunicación es el principal auspiciador de la Academia durante los próximos dos años. "El patrocinio y la presencia de la marca Huawei en la camiseta celeste, y nuestra presencia en los partidos más importantes, pretende demostrar nuestro apoyo y compromiso con el equipo más laureado del fútbol boliviano”, enfatiza el ejecutivo.
La manga es de fácil instalación y, pese a sus dimensiones, se infla en pocos minutos, además es apta para ser acomodada en curva o en línea recta.
La empresa
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta, que brinda a sus clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.
Sus soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, y atienden a más de un tercio de la población mundial.
Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados. Los 170 mil empleados en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones (NV).

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