domingo, 8 de noviembre de 2015

Flores se suma a la tarea diferencia en filas celestes

El otro capitán de la Academia, Walter Flores, no se entrenó con normalidad en filas celestes, ¿el motivo?, una sobrecarga muscular le imposibilitó de practicar con normalidad. La intensidad con que cada jugador realiza el entrenamiento, le pasó la factura al orureño, cuya molestia, sin embargo, no es para preocupar. El DT Eduardo Villegas viendo esta situación, optó por conceder libre a los jugadores del primer plantel, quienes tienen que recuperarse de la exigencia.

En la práctica de ayer Eduardo Villegas separó a los futbolistas de acuerdo a sus posiciones, los delanteros ensayaron tiros libres, los mediocampistas control y precisión de los pases, en tanto que los defensores despeje de balones.

Por otra parte, el estratega celeste Villegas está preocupado por que no se encuentra un rival para jugar con Bolívar, “no sé aún todavía espero que se defina rápido, la dirigencia está buscando rival pero no es fácil, a este paso jugaremos con el equipo de la prensa deportiva”, manifestó Villegas con una sonrisa a la salida de Tembladerani.

El buen esta de ánimo que está atravesando el vestuario de Bolívar se nota a la distancia, Villegas quiere que se plasme este buen estado de ánimo dentro la cancha, por eso jugar un partido es importante, los equipos de la asociación al parecer no están disponibles para aceptar el reto.

El objetivo es no perder ritmo futbolístico a pesar de no tener equipo completo son los futbolistas los que exigen jugar algún partido; no se descarta la opción de jugar este miércoles o jueves con Always Ready, uno de los planteles que está haciendo buena campaña en la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario