miércoles, 25 de noviembre de 2015

El DT Villegas protege a sus mejores jugadores

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, prefiere guardar a sus mejore jugadores para evitar lesiones de último momento. Es así que seis jugadores fueron apartados ayer de las prácticas en Tembladerani.

Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevilla, Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón, Damir Miranda y Ronald Eguino, trabajaron separados de sus compañeros que jugaron futbol en espacio reducido. Villegas pidió a estos jugadores estar afuera del entrenamiento, los seis jugadores trotaron alrededor de la cancha; el juego de Bolívar gira en torno a estos futbolistas.

LA PREPROFESIONAL DE VIAJE

La pre profesional de Bolívar tiene programado viajar a Mar del Plata-Argentina para jugar el torneo “CNS Sports”. El viaje fue planificado por Oscar Villegas director técnico de las divisiones menores junto a Álvaro Loayza.

En esta competición participaran los equipos de CNS Sports , Banfield, Temperley, Boca Junior , San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Arsenal de Sarandi Universidad de San Marcos y Bolívar. La Academia parte mañana rumbo al vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario