domingo, 22 de noviembre de 2015

El bus académico está en la ruta y debuta hoy

Ante decenas de hinchas, el club Bolívar presentó ayer oficialmente su bus, en las instalaciones del Megacenter de Irpavi. El vehículo de la Academia se estrenará hoy en el clásico de Bolivia número 198.
El bus es de la marca Foton, uno de los auspiciadores del club de Tembladerani para esta gestión.
El presidente de la institución celeste, Guido Loayza, destacó la nueva adquisición. "Estamos muy contentos con lo que pasa en la institución. La mejora continúa en todos los aspectos, nos sentimos felices de que llegue este bus y que sea un motivo más de presencia de la marca Bolívar en la ciudad y con sus hinchas”, le dijo a La Red Deportiva .
Loayza confirmó que este medio de transporte será estrenado hoy en el clásico paceño. "Será su primer partido y ojalá que tenga muchísimos encuentros, lo cuidemos muy bien y esperemos que nos dure mucho”.
El bus de la marca Foton tiene en ambos lados el escudo de Bolívar y es azul. La entrega de este bus "tiene como objetivo el fortalecer la marca Foton en el mercado boliviano y apoyar al club más grande del país con un motorizado moderno”, informó la empresa automotriz en una nota de prensa. El bus es para 37 pasajeros, más el chofer y un tripulante. Servirá para transportarse dentro de la sede de Gobierno y también para viajes cortos que el cuadro celeste realizará en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario