lunes, 23 de noviembre de 2015

Eduardo Villegas, técnico de Bolívar “Ganamos un partido bisagra, que da impulso”

El estratega de Bolívar, Eduardo Villegas, fue el primero de los dos técnicos del clásico en salir a declarar. No pudo ocultar la felicidad por ganar el clásico.
"La verdad, estamos muy contentos por el resultado, por las tres unidades y por la forma cómo ganamos, nos repusimos en dos ocasiones y eso es altamente ponderable y valorable de mis jugadores”, afirmó Villegas.
Además, al momento de analizar la victoria de su plantel, el técnico afirmó que "fuimos mejores y buscamos ganar más que el rival, generamos muchas opciones, esto es importante. El momento de definición es de cada jugador. Tuvimos una capacidad física mayor que también tuvo su influencia en el partido”. Respecto a lo que se viene en el campeonato, Villegas dijo que "fue un partido bisagra, porque nos da un impulso importante, pero si es que el próximo partido no ganamos, no sirve de nada, hay que seguir ganando”.
Además, complementó: "Hay muchos puntos en juego y eso le da la chance a tres o cuatro equipos, nosotros queremos llegar a la punta. Todavía estamos un poco lejos del puntero, pero los partidos hay que jugarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario