viernes, 27 de noviembre de 2015

DT Villegas: “Hoy dimos un gran paso pero seguimos segundos”

Tras ver ganar a su equipo anoche, Eduardo Villegas, entrenador de Bolívar, salió del Víctor Agustín Ugarte satisfecho por el trabajo de sus jugadores. El timonel resaltó que con entrega y humildad se van acercando a su objetivo, que es adueñarse de la punta del torneo Apertura.

“Hablamos en el vestuario en el intermedio, les pedí que vean por lo que estamos luchando y eso se reflejó en la cancha, felizmente se dio; teníamos que sumar las tres unidades y lo hicimos”, señaló con evidente satisfacción.

Villegas, agregó que “paso a paso con humildad vamos escalando, hoy dimos un gran salto, pero seguimos en segundo lugar, aún existe un puntero, tenemos que respetar pero cada día vamos creciendo en lo futbolístico, es lo más importante”.

No quiere anticiparse a nada, porque no se cansó de mencionar de que aún falta bastante.

El estratega señaló –además- que los futbolistas entendieron el sistema de juego que el plantea y eso se va reflejando de a poco:”nos fuimos conociendo y los jugadores fueron entendiendo mi idea futbolística y ya lo van plasmando“.

Con respecto al debut de Widen Rojas, el timonel dijo que tuvo buena actuación: ”cualquier jugador que está en Bolívar es por algo, lo demostró Widen con su actuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario