sábado, 28 de noviembre de 2015

Diego Zamora aún no esta listo para jugar

El guardameta celeste Diego Zamora sigue lesionado; al parecer la lesión del arquero es de cuidado y demorara más tiempo del previsto.

El informe médico reveló que el esguince del tobillo izquierdo es de primer grado, tiene para al menos tres días de baja. El técnico Eduardo Villegas confirmó que el golero ayer por la mañana intentó realizar algunos ejercicios, pero sintió dolor, razón por la que no será tomado en cuenta ante los celestes cruceños.

Zamora podría llegar al encuentro del siguiente domingo frente a Ciclón; “ estas lesiones son de tiempo y paciencia no se puede hacer más”, aseveró el golero tarijeño, de buen trabajo en el clásico ante el Tigre.

El técnico celeste, al igual que su cuerpo técnico, no piensan forzar el proceso de recuperación del golero tarijeño, “si está bien juega, de lo contrario no queda más que esperar”, dijo el DT.

Por su parte Romel Quiñones se hará una nueva revisión médica el próximo jueves; en caso de que todo esté bien, le podrían sacar el yeso que tiene en su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario