miércoles, 11 de noviembre de 2015

Callejón: “Si perdemos el clásico nos despedimos del título”

El español Juan Miguel Callejón aseguró ayer que perder el clásico ante The Strongest significaría despedirse del título del Torneo Apertura.

En conferencia de prensa, realizada en Tembladerani, Callejón afirmó que para Bolívar es clave ganar el encuentro del 22, que los acercaría a los líderes del torneo, Sport Boys y el Tigre que le llevan, cinco y dos puntos, respectivamente.

“Es importante ganar el clásico, de perder significaría estar a cinco puntos del Tigre y a ocho de Sport Boys, y con solo siete fechas nos dejaría ya sin posibilidades de conseguir el tan ansiado título”, manifestó el jugador que tiene la mente puesta en la victoria.

”Si queremos ser los campeones, hay que pasar sobre el Tigre y después pensar en Sport Boys”, agregó el español. Callejón reconoció que la situación que atraviesa Bolívar es preocupante pero que a la vez no es como para crear controversia, “no sé porque hacen tanta polémica por lo que está ocurriendo con Bolívar, si ustedes se ponen a ver esto pasa en todo el mundo, es el caso del Chelsea por ejemplo, sé que somos favoritos a conseguir el título pero esto es fútbol no solo Bolívar trabaja, el resto de los equipos también se entrena con el mismo objetivo; ahora nuestra realidad es seguir luchando y esperar a que ocurra un tropezón de los líderes, no podemos prometer nada, no somos los dueños de la punta, en nuestra mano esta ganar todos los partidos que se pueda hacer y esperar”. Callejón habló también del cuerpo técnico que incrementará la intensidad del ritmo de los entrenamientos. ”El míster (Eduardo Villegas) nos pidió que nos esforcemos más, la posibilidad de conseguir el título esta aún latente”, dijo. Ayer los celestes trabajaron en doble turno; en la mañana Villegas exigió bastante en la parte de definición y en la tarde fútbol en espacio reducido.

QUIÑONEZ

La tarde de ayer se retiró el yeso al arquero de Bolívar Romel Quiñonez en la Clínica Alemana, donde le practicaron la operación de su muñeca derecha. Los estudios realizados mostraron que la evolución es positiva.

El tiempo de vuelta de Romel Quiñonez no está determinado, depende del trabajo terapéutico y físico que realice.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario