miércoles, 11 de noviembre de 2015

Callejón dice que “perder el clásico es alejarse del título”

Juan Miguel Callejón presentó ayer una posición más realista que el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico del club Bolívar. El volante español no tuvo problemas en afirmar que si la Academia no gana el clásico del próximo 22 de noviembre se habrá perdido la posibilidad de conseguir el ansiado tricampeonato.
Para el técnico Eduardo Villegas, el juego ante los atigrados es importante, pero aún no definirá la chance que tiene su elenco de alcanzar el primer lugar. Similar postura mostraron varios integrantes del equipo celeste; en cambio, Callejón fue más contundente en sus apreciaciones: "Perdiendo es casi imposible llegar al campeonato ya que quedaríamos a cinco puntos del Tigre y a ocho de Sport Boys y con siete jornadas por delante sería difícil”, subrayó.
Los bolivaristas se encuentran en el momento en la tercera posición del torneo Apertura con 27 puntos, dos menos que los atigrados y a cinco de Sport Boys, que es el líder solitario. "Si queremos luchar para salir campeones, el clásico es el partido a ganar ya que pasaríamos en puntaje a Strongest y luego habría que esperar qué pasa con Sport Boys que tiene varias visitas y tendrá resultados complicados”, argumentó Callejón.

Tenorio tiene el alta
El ecuatoriano Carlos Tenorio fue sometido ayer a una ecografía que confirmó la recuperación que tiene de la lesión fibrilar en la pierna derecha. El atacante volvió a realizar ayer una tarea diferenciada al resto de sus compañeros, pero afirmó que no tiene problemas y que mañana recibirá el visto bueno del médico Guillermo Aporte para trabajar a la par de sus compañeros.
En conferencia de prensa, el galeno Aponte volvió a reiterar que el viernes se le retirará el inmovilizador que lleva en su pierna derecha el volante Gerardo Yecerotte. El jugador comenzará desde el sábado la segunda parte de la recuperación del tobillo. "Espero estar en condiciones en unas tres semanas, cuando tengo que recuperar movilidad y fuerza en el pie para ser aporte nuevamente al grupo”, anotó Yecerotte en Tembladerani.
El volante Wálter Flores aún se encuentra al margen de los entrenamientos ya que completa un tratamiento para combatir una sinusitis.
El golero Rómel Quiñónez ingresará en la segunda etapa de su recuperación, tras ser operado en la muñeca derecha.
Los celestes realizaron ayer una tarea en doble turno en la zona de Tembladerani.
Mientras tanto, Álvaro Coloma, dirigente de Always Ready, informó ayer que el plantel millonario se medirá mañana ante la Academia, en un encuentro amistoso que se disputará desde las 10:00 en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario