sábado, 28 de noviembre de 2015

Cabrera aún no podrá reaparecer en la Academia



El zaguero central paraguayo Nelson Cabrera fue castigado con dos partidos de suspensión, por tanto no estará en el partido de mañana de Bolívar frente a Blooming en Santa Cruz desde las 17.15.

El defensor y capitán de la Academia fue expulsado en el clásico con The Strongest la semana pasada —junto a su compatriota el atigrado Ernesto Cristaldo— y ayer el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga comunicó a los afectados la determinación. Cabrera no jugó el jueves en Potosí frente a Real.

Por otra parte, ayer desde Sucre también se conoció que los celestes paceños no contarán con el portero Diego Zamora, quien se recupera de la lesión en el tobillo izquierdo, pero el cuerpo técnico de la Academia prefiere cuidarlo para que esté en óptimas condiciones para el próximo compromiso, por tanto Widen Rojas seguirá como titular en la custodia del arco celeste.

Con relación al resto del plantel hay novedades positivas, ayer se incorporaron a los entrenamientos en Sucre el volante Erwin Saavedra y el delantero Juan Carlos Arce, el primero superó una molestia y el segundo tuvo un permiso para atender asuntos particulares en Santa Cruz.

“No hemos visto aún nada de lo que será el equipo para el domingo. Estoy pensando en recuperar a los jugadores porque tenemos una seguidilla de partidos muy duros”, dijo ayer Eduardo Villegas en la capital.

El equipo cerrará su preparación hoy con una labor técnica, ayer se entrenó en la cancha del seminario con labor regenerativa. Luego del almuerzo, los celestes emprenderán vuelo desde Sucre rumbo a Santa Cruz para esperar el inicio del lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario