domingo, 29 de noviembre de 2015

Bolívar visitará esta tarde (17.15) a Bloomig en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, por la fecha diecisiete de la Liga.

Tras la goleada del jueves ante Real Potosí (5-2), Bolívar quiere mantener su racha y vencer en su visita a Blooming por la decima séptima fecha del torneo Apertura 2015-16. La Academia paceña quiere llegar a la punta del campeonato y coronarse tricampeón de la Liga.

El equipo paceño, después de la victoria obtenida en Potosí, trabajó en otro escenario para prepararse para este cotejo contra Blooming, lo hizo en Sucre en la cancha del ex seminario, ahí Eduardo Villegas estuvo delineando el once que se presentara en el Tahuichi Aguilera desde las 17.15.

Bolívar no podrá contar con Nelson Cabrera, el paraguayo recibió dos partidos de suspensión tras la expulsión en el partido ante The Strongest en el clásico paceño. Además no estará presente el golero Diego Zamora que se recupera de una lesión, pese a que su evolución es favorable, Villegas quiere que esté al cien por ciento para volver a filas académicas.

El técnico cochabambino confía una vez más en el juvenil Óscar Baldomar, quien desempeñó un buen papel en la victoria ante Real. También pondrá a Damir Miranda y la dupla española de Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila que se destacaron en la goleada.

Así, la Academia paceña formará con Widen Rojas en el arco; Baldomar, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez y Capdevila en la defensa; Wálter Flores, Miranda, Rudy Cardozo y Damián Lizio en el medio sector; Callejón y Carlos Tenorio estarán en el ataque celeste.

Mientras que Blooming no confía que su buena racha de local le baste para obtener una victoria ante los paceños, saben muy bien que Bolívar saldrá en pos de la victoria a toda costa y es por ello que su técnico, Erwin Sánchez pondrá dos hombres en el ataque.

Pese a los problemas económicos al interior del club cruceño, el equipo de Sánchez quiere dejar de lado los tropiezos y salir con la victoria.

Para este compromiso, Sánchez pondrá a Pablo Salinas y Leandro Vaca en el ataque, además que tendrá la posibilidad de contar con el portero Hugo Suárez que se recuperó tras una lesión y podría estar en el once, no obstante será la decisión del DT.

De no existir cambios de último minuto, la academia cruceña formará con Jorge Araúz (Hugo Suárez) en el arco; Oscar Áñez, Carlos Tordoya, Ronald Huth y Jenrry Alaca en la línea defensiva; Leandro Ferreira, José Luis Chávez, Joselito Vaca y Didi Torrico en la media cancha; Vaca y Salinas comandarán el ataque.

El cochabambino Óscar Maldonado dirigirá el compromiso acompañado de los asistentes Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.



Alineaciones



BLOOMING

Jorge Araúz (Hugo Suárez); Oscar Áñez, Carlos Tordoya, Ronald Huth, Jenrry Alaca, Leandro Ferreira, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Didi Torrico, Leandro Vaca y Pablo Salinas.

DT. Erwin Sánchez.



BOLÍVAR

Widen Rojas; Óscar Baldomar, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Miranda, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

DT. Eduardo Villegas.

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).

Árbitro: Óscar Maldonado (Oruro).

Asistentes: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

Hrs.: 17:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario