jueves, 26 de noviembre de 2015

Bolívar se pone a tiro del puntero con una goleada

Bolívar no tuvo problemas en la Villa Imperial y terminó goleando a un débil Real Potosí por 2-5 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con este triunfo los dirigidos por el cochabambino Eduardo Villegas suman 33 unidades, colocándose a tan solo dos puntos del puntero del campeonato, Sport Boys.

Los celestes se mostraron más peligrosos desde el inicio y a los cinco minutos del primer tiempo ya ganaban 1-0. Carlos Tenorio aprovechó un centro rasante de Sánchez Capdevila para definir con pierna derecha para la apertura del marcador. La academia era superior, pero después del tanto del ecuatoriano se confiaron, por lo que Real aprovechó para marcar el empate.

Carlos Vargas cabeceó un centro de Dustin Maldonado para vencer al debutante Widen Rojas y establecer el 1-1 a los 42 de la primera etapa. El tanto sirvió para que ambos se vayan a los vestuarios igualados en el marcador, pero al regresar a la cancha fue Bolívar el que salió con ganas de liquidar el pleito.

La pelota parada le jugó en contra al golero Henry Lapczyk, quien salió en falso en balón aéreo y le permitió el joven Óscar Baldomar anotar de cabeza el 1-2. El reemplazante de Saavedra por la banda derecha lograba desnivelar el marcador y a partir de ese instante los académicos tomaron otro aire en Potosí.

Miranda anotó el tercero (61’) y Callejón el cuarto de penal (77’). Tres minutos después del tanto del ibérico Bolívar liquido por completo las cosas con un contragolpe mortal que terminó con el segundo tanto del español Juan Miguel para el 1-5. Cuando el partido moría Erwin Junior Sánchez tuvo la posibilidad de descontar desde los doce pasos para decorar el marcador (2-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario