domingo, 15 de noviembre de 2015

Bolívar “aplasta” y golea 6-0 a Ramiro Castillo en partido amistoso

Bolívar “aplastó” ayer a Ramiro Castillo en su estadio de Tembladerani, en lance amistoso donde le propinó una goleada de 6-0. La Academia se mostró superior de principio a fin siendo que Ramiro Castillo se dedicó a ocultar el balón y defenderse.

Los primeros minutos del encuentro Bolívar salió como una maquina arrolladora, los jugadores se mostraron bastante impetuosos.

Bolívar formó con Widem Rojas en el arco; Oscar Baldomar, Nelson Cabera, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Walter Flores, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón y Ricardo Muller.

Ramiro Castillo trató de frenar la avalancha celeste sin conseguir su objetivo.

Leandro Maygua abrió el marcador después de un buen regate entre dos jugadores celestes, dejó atrás a su marcador y con un potente disparo infló las redes a los 10’ de la primera mitad. La reacción de Ramiro Castillo no se hizo esperar pero vanos fueron sus intentos.

Nuevamente Maygua tras un buen pase del español Capdevilla definió a un costado del palo derecho decretando el dos a cero. Con el marcador en ventaja el técnico Eduardo Villegas pidió más llegada y profundidad a los delanteros, el estratega no se guardó nada para este amistoso. Juan Miguel Callejón marcó el tercer tanto a los 25´, dejando ver que el “matador” esta fino al momento de concretar. Su compatriota Capdevilla tampoco quiso quedarse atrás, el mediocampista a los 33´y 40´ incrementó el marcador cerrando los primeros 45´ con una ventaja considerable de 5-0.

En la segunda mitad Villegas realizó varios cambios, salieron del campo de juego Ricardo Muller, Edemir Rodríguez, Walter Flores, Widem Rojas, e ingresaron Carlos Tenorio, Gabriel Valverde, Hernán Rodríguez y Javier Rojas.

Los cambios funcionaron bien, Carlos Tenorio marcó el sexto y último gol del partido a los 15´.

El “Demoledor” avisó que ya está bien. Con este resultado Villegas y su cuerpo técnico quedaron conformes. Hoy los futbolistas celestes tienen descanso y volverán a las prácticas el lunes, no se descarta la posibilidad de jugar un partido más con Always Ready a mitad de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario