jueves, 19 de noviembre de 2015

Bolívar alista su “tridente de oro” para el clásico paceño

Los jugadores de Bolívar se sienten optimistas y envalentonados para el compromiso de este domingo frente a The Strongest. El clásico representa para los jugadores el partido del año, es por eso que el técnico Eduardo Villegas alista un “tridente ofensivo” de peligro con Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón; con estos jugadores el estratega espera romper la defensa atigrada.

Tanto Arce como Tenorio son los jugadores que se muestran más axctivos, el “Conejo” manifestó a su retorno de la Selección que está listo para jugar el clásico: ”contento por estar con mis compañeros, ganar el clásico es muy importante si queremos estar peleando el título a fin de año”, aseveró Arce. Villegas piensa en el equipo que enfrentará al Tigre y analiza la opción de, en el mediosector, donde busca alinear a Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo y Jaime Arrascaita.

Durante los entrenamientos Villegas conversó bastante con los tres delanteros, sabe que son fundamentales para conseguir la victoria. Ayer, durante el entrenamiento, Arce trabajó de manera especifica, en la definición al arco con balón aéreo.

SELECCIÓN

La llegada de los jugadores que participaron en Paraguay con la Selección Nacional estaba programada para las 17.00 de ayer, sin embargo, los futbolistas no se incorporaron a la Academia.

A último momento, Villegas prefirió otorgar a los jugadores la tarde libre. Se espera que hoy vuelvan a los entrenamientos. Con la llegada de estos futbolistas el cuerpo técnico no se guardará nada para enfrentar a su eterno rival.

A cinco puntos de Sport Boys la dirigencia celeste sacó la calculadora, los números reflejan que todo depende del resultado del clásico, la presión va en aumento y al pasar los días se va sintiendo el peso en los jugadores.

Se conoció que la afición celeste alista algunas sorpresas para este domingo como ser un mensaje escrito en un “trapo” (tela) por los 90 años de la Academia que estaría

al centro de la curva norte.

En todo caso, se anuncia una verdadera fiesta deportiva, donde los aficionados bolivaristas esperan festejar un triunfo ante el rival de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario