domingo, 22 de noviembre de 2015

Arce se ausenta a Santa Cruz y Saavedra es convocado por el DT

El atacante Juan Carlos Arce no participó del entrenamiento matinal de ayer en Tembladerani; luego se confirmó que el jugador viajó a Santa Cruz donde su esposa dio a luz a uno de sus hijos.

Arce había logrado el permiso del entrenador de la Academia, Eduardo Villegas, quien entendió el inconveniente de salud que se presentó al jugador, por lo que no dudó de darle el visto bueno.

Hasta anoche, el atacante debería contactarse con el entrenador, para decirle si iba a estar o no con el plantel en este encuentro complicado que se disputará esta tarde.

Villegas no pierde las esperanzas de contar con el atacante, pero dijo que lo más importante es la persona y que se solucionen algunos problemas de índole personal que se han sucedido en la capital cruceña.

Por otro lado, el entrenador confirmó la presencia entre los jugadores convocados del lateral orureño Erwin Saavedra, quien estaba con una fuerte contractura muscular de la pierna derecha. Al parecer ha superado la misma, porque el jugador ayer se entrenó sin mayores problemas, a la par de sus compañeros. Villegas dijo que se esperará el informe del médico, pero está en la nómina de los jugadores concentrados, que desde anoche están en un recinto céntrico.

Walter Flores también se entrenó con normalidad, tras superar un golpe producido el pasado viernes. El orureño será de la partida hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario