domingo, 25 de octubre de 2015

Yecerotte se suma a Lizio como baja celeste

Gerardo Yecerotte terminó lesionado el entrenamiento de ayer, el futbolista padece de una molestia en la pierna derecha y necesita reposo. Ayer, se lo vio salir de Tembladerani con inmovilizador, mientras que Damián Lizio aparenta estar en buenas condiciones, pero el entrenador académico Eduardo Villegas prefiere darle un poco más de tiempo y que el jugador esté al máximo de sus condiciones.

Estos dos futbolistas han quedado al margen del partido, por eso es que algunos juveniles albergan la esperanza de tener algunos minutos de juego. Lo de Yecerotte es reiterativo, no tiene continuidad en el equipo celeste, debido a las lesiones que está atravesando en este semestre.

Mientras tanto, Romel Quiñonez se encuentra intensificando su trabajo en la parte física, el golero está progresando día que pasa, y surge la posibilidad de regresar mucho antes de lo previsto; con el yeso en la mano derecha el golero realizó varios abdominales, el resto de los jugadores está en condiciones óptimas y a disposicion del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario