jueves, 15 de octubre de 2015

Tenorio: “Terminaría mi carrera en Bolívar”


El jugador ecuatoriano de Bolívar Carlos Tenorio dejó entrever ayer que le gustaría terminar su carrera profesional en Bolívar.

Habló sobre los rumores que lo alejarían de la Academia y dijo estar asombrado alrespecto: “la verdad que es un rumor que me sorprendió, mi deseo fue terminar mi carrera en Liga de Quito, pero yo estoy muy bien acá, en el futbol si las cosas no se mueven rápido, como jugador tienes que buscar tus opciones, soy consiente que tengo contrato con Bolívar hasta julio del próximo año y al término de mi contrato debo ver que haré con mi situación”.

El “Demoledor”,aclaró que hasta la fecha no tuvo acercamiento con nadie y sabe que en Ecuador siempre tendrá las puertas abiertas. “Por ahora tengo contrato y solo me debo a mi club que es Bolívar donde me faltan muchas cosas más por hacer”, dijo. Él desea llegar a un acuerdo con Bolívar antes de terminar su contrato: “repito estoy tranquilo no me precipito a nada, voy a esperar que las cosas se den de la manera natural, ahora si me voy de Bolívar me iré por la puerta de frente por donde entré y si me toca quedarme igual lo haré con las mismas ganas, con el mismo entusiasmo”.

Tenorio está enamorado de Bolívar y de la ciudad de La Paz donde queda abierta la posibilidad de terminar su carrera como futbolista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario