martes, 13 de octubre de 2015

Tenorio retornaría en 2016 a filas de la Liga de Quito

El delantero Carlos Tenorio se incorporaría en 2016 a filas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club en el que tiene la intención de retirarse de la práctica activa. La información fue divulgada ayer por el portal ecuatoriano cancheros.com.
"El atacante ecuatoriano sueña con retirarse en Liga. Tras las disculpas del caso, la dirigencia de Liga accedería al retorno del jugador para la próxima temporada como refuerzo. El ariete dejaría todo por volver a la ‘U’, su alma máter, y cumplir su aspiración de jugar su última temporada como profesional en el equipo que lo vio surgir”, mencióna la información.
Según el portal, el periodista Camilo Taufic, de Fútbol FM, citó en su emisora que el Demoledor volvería a Liga con 36 años y después de 11 temporadas.
Tenorio firmó la ampliación de su contrato con Bolívar hasta junio de 2016. El ecuatoriano pidió a su empresario Ricardo Pachón que pueda posibilitar su presencia en la Academia hasta esa fecha ya que el club debe jugar el primer semestre del próximo año la Copa Libertadores de América.
"No sé si me voy a retirar del fútbol en este equipo, lo que sí tengo claro es que cuando me vaya le dedicaré todo el tiempo a mi familia. Muchos me preguntan si quiero ser técnico, no es algo que me atrae. Yo jugué por varios años fuera de mi país, con los viajes y concentraciones que ello implica”, explicó el jugador en una de las conferencias de prensa en la zona de Tembladerani.
Los celestes prosiguieron ayer en la mañana con sus prácticas en espera de la incorporación de los cinco jugadores que se encuentran convocados a la Selección nacional. El equipo debe presentarse el fin de semana en Oruro para jugar frente a San José en la reanudación del certamen Apertura de la Liga.
"Oriente Petrolero ganó el domingo y ya está con 15 puntos al igual que nosotros. No podemos tener un resbalón más porque sería caída completa y la disputa del campeonato estaría más complicada. Acá no estamos para ver si Bolívar juega bonito o hace 100 toques de lujo, acá hay que ganar como sea y sumar de a tres”, subrayó Tenorio.

Las apuestas
Eliminatorias La campaña de las Eliminatorias no está al margen de los jugadores celestes que realizan apuestas de los cinco juegos que se realizarán en esta jornada.
Cabrera Carlos Tenorio contó que en la primera fecha apoyó a la Verde y perdió ante Nelson Cabrera. Sobre el juego de hoy, dijo que quiere ver ganador a Ecuador, pero que se encariñó mucho con Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario