domingo, 25 de octubre de 2015

Tenorio, pase lo que pase, asegura que jugará mañana


CARTA OFENSIVA. El ecuatoriano Tenorio recibe el balón, en un trabajo.

El delantero celeste Carlos Tenorio pone todo de su parte para recuperarse y ser de la partida mañana ante Oriente Petrolero. El ecuatoriano ya manifestó que desea jugar el partido del lunes, sobre todo por la trascendencia de los encuentros. “No estoy en las condiciones que deseo pero tampoco quiero perderme el partido, mira que si nosotros ganamos y The Strongest pierde nos ponemos ya casi cerca de arrebatarles la punta”, indicó el mundialista ecuatoriano. El diagnóstico médico se lo ha guardado bajo siete llaves en Bolívar, es de carácter reservado, pero por lo que explicó el jugador la molestia es en el empeine derecho, que aún le sigue doliendo.

Ayer en la práctica en Tembladerani el futbolista celeste entrenó con normalidad, sólo a su salida del entrenamiento se lo vio retirarse con medicamentos en la mano. Tenorio apuntó que esta extremando recursos para estar en las condiciones deseadas, sin dejar nada al azar.

“Ya después puedo recuperarme pero ahora el objetivo es conseguir la punta y el titulo tan deseado por nosotros, con Sport Boys también estaré presente pase lo que pase, luego aprovecharé el receso que se viene después para estar con todo para el clásico”, manifestó el ecuatoriano, que tiene sus objetivos claros y no hay quién le haga cambiar de opinión.

A Tenorio la práctica de ayer le sirvió bastante, Villegas dividió en tres equipos, puso a Tenorio junto a Callejón y Ferreira, en función de ataque, los tres futbolistas cumplieron las expectativas del entrenador celeste, quien aprobó con una sonrisa su buen trabajo.

En esta práctica el ecuatoriano marcó varios goles, mostrando que está fino para anotar cuanta oportunidad se le presente. Al paso, Tenorio comentó con una sonrisa que para el encuentro de mañana, espera no desaprovechar ninguna opción de gol.

desea estar en estos dos partidos, ya que su compañero William Ferreira esta atravesando un buen momento y cada partido se van entendiendo mucho más.

El entrenador ha dispuesto que el plantel se entrenará hoy por la mañana en Tembladerani, en una sesión que no se espera que tenga otros condimentos más que el aspecto recreativo, tomando en cuenta que en 24 horas se jugará ante Oriente.

Es probable que Villegas confirme hoy el equipo que enfrentará al cuadro verdolaga, cuyo DT Xabier Azkargorta conoce al plantel muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario