martes, 20 de octubre de 2015

Reapareció Quiñónez y desde hoy inicia su rehabilitación en la Academia

Luego de varios días de ausencia, el guardameta cruceño Rómel Quiñónez se hizo presente en la práctica de Bolívar, aunque sólo estuvo unos minutos en el estadio Libertador Simón Bolívar, en Tembladerani, ya que está previsto que se saque el yeso tras la operación que tuvo en la muñeca de la mano derecha.

Quiñónez debió presentarse la pasada semana a las prácticas de Bolívar, sin embargo nadie en el club supo de su ausencia, algo que también llamó la atención del entrenador Eduardo Villegas quien el viernes dijo que esperaba pronto la incorporación del guardameta.

Ayer, Quiñónez se hizo presente en el estadio de Bolívar, dialogó con el director técnico y de inmediato se subió a su coche sin querer dar explicaciones de su ausencia en el club celeste.

El guardameta a comenzará desde este martes una etapa de rehabilitación con fisioterapia para que su retorno a las canchas sea lo antes posible, mientras tanto el arco del club celeste será cubierto por Diego Zamora quien cumplió una buena labor en la ciudad de Oruro.

Entre los golpeados tras el juego contra los orureños, quien más preocupa es el ecuatoriano Carlos Tenorio quien sufre de una molestia en el empeine del pie derecho.

Eduardo Villegas definirá esta mañana el equipo titular que enfrente mañana a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario