lunes, 26 de octubre de 2015

Quiñónez volvería las últimas dos jornadas

Si la recuperación marcha bien, el golero Rómel Quiñónez podrá reaparecer en el primer plantel de la Academia en las tres últimas fechas del torneo Apertura, en el mejor de los casos. Si no fuera así, volverá recién en 2016.
El golero se recupera de la operación que tuvo el pasado 30 de septiembre, en un hueso de la muñeca derecha. Hace seis días el cuerpo médico le retiro los puntos de la herida y junto al golero se pusieron un plazo de tres semanas más para sacar una placa radiográfica y pasar a la segunda fase de recuperación, que demandaría unas tres semanas más, es decir, que el arquero podría empezar a hacer fútbol a partir de la segunda semana de diciembre.
Quiñónez declaró que no se apurará en la recuperación de la intervención. "Mis manos son mi herramienta de trabajo, yo voy a cumplir con los plazos que me ponga el cuerpo médico”, mencionó.
Por el momento, el cuidapalos realiza una tarea diferenciada al resto de sus compañeros, con el objetivo de no perder estado en la parte física.
Yecerotte, con esguince
Gerardo Yecerotte será baja en la Academia por espacio de tres semanas. El volante tiene un esguince en el tobillo derecho y desde ayer luce un inmovilizador como parte de la recuperación de su dolencia.
"Gerardo tiene un esguince en el tobillo, grado 2; estimamos que su recuperación demandará entre 15 y 20 días”, afirmo ayer el médico Guillermo Aponte.
Lizio está recuperado y fue convocado para esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario