miércoles, 28 de octubre de 2015

Para la próxima semana Postergan audiencia de conciliación del Vasco y Bolívar



La audiencia conciliatoria entre Bolívar y el técnico Xabier Azkargorta, que debía realizarse ayer, fue postergada para la próxima semana.
Según David Paniagua, asesor jurídico de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), explicó que el club Bolívar "presentó una excepción de incompetencia y no se realizó la audiencia”, explicó el jurista.
Azkargorta presentó una demanda en contra de la Academia por una deuda de 72.000 dólares, que data de su salida de la institución en mayo pasado.
"Bolívar dice que el Tribunal de Resolución de Disputas no es competente, pero están totalmente equivocados. Bueno, seguramente ellos tendrán sus razones y tenemos que esperar”, apuntó el abogado.
Sobre el tema, Jorge del Solar, representante de BAISA, la empresa que administra a Bolívar, sostuvo que la dirigencia celeste no coincide con la visión que tiene el Vasco. "A Xabier se le pagó todos los sueldos que se le adeudaba cuando se fue de la entidad , hicimos un contrato desde julio a diciembre, él debía hacer el trabajo de asesor desde Santa Cruz, pero cuando aceptó trabajar para Oriente (en septiembre), ese contrato quedó disuelto. No coincidimos con la visión que tiene y tendremos que arreglar el tema en la justicia. Él se marchó con todo pagado hasta que fue técnico”, dijo.
El vocero de BAISA agregó que en la Academia se pensaba que el tema se iba a arreglar de la mejor manera. "Es amigo personal de Guido Loayza y Marcelo Claure y ojalá que no terminemos con una pelea”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario