jueves, 22 de octubre de 2015

Loayza confirma que Bolívar y oriente juegan el lunes

Luego de idas y venidas, de Oriente Petrolero, el próximo rival de Bolívar, esto es por la décima segunda fecha del Apertura, anoche de acuerdo a la versión del presidente de la institución celeste, Guido Loayza, se acordó programar para el lunes 26 en el estadio Siles.

“Había gente intransigente que no quería arreglar para jugar el encuentro, pero al final se pudo y está confirmado el partido para el lunes”, dijo Loayza.

El estadio Siles estará ocupado el domingo con una telemaraton para recaudar fondos para los enfermos de cáncer, la misma que está siendo impulsada por la Gobernación de La Paz.

En consecuencia, el clásico entre ‘académicos ‘ y verdolagas se dará apartir de las 20:00 del venidero lunes 26.

Sobre este mismo particular, el dirigente Jorge del Solar, lamentó que este asunto relativo a la programación con Oriente, se dio a consecuencia de un cambio de parecer del club cruceño, puesto que inicialmente habían mostrado su conformidad, pero después su cotejo de media semana lo adelantó para miércoles, estando programado para jueves, lo que originó este desencuentro, dijo.

Si no se cerraba el choque del lunes en La Paz, Bolívar estaba en la idea de trasladar dicho cotejo a Oruro, y que este se juegue el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario