jueves, 15 de octubre de 2015

La Academia se completa y se alista para visitar a SanJosé, el domingo, en Oruro

Desde hoy, Eduardo Villegas podrá trabajar con el equipo completo tras la pausa de la Selección boliviana por las eliminatorias. Transcurrieron dos semanas sin poder contar con todo su plantel de jugadores que fueron convocados a la Verde.

Ronald Eguino, Rudy Cardozo, Damian Lizio y Juan Carlos Arce se unieron desde ayer al trabajo de la Academia, los cuatro jugaron al menos un partido con la selección nacional, es por eso que ayer realizaron un trabajo regenerativo para estar a punto para el duelo contra San José, en Oruro.

Erwin Saavedra, que fue otro de los convocados, se unió al grupo antes debido a que no fue tomado en cuenta por Julio César Baldivieso para conformar el grupo de 25 futbolistas inscritos en la selección.

Durante la conferencia de prensa, el paraguayo Nelson Cabrera aseguró que no bajarán los brazos pese a que “la situación se complicó un poco” ya que no se encuentran entre los tres primeros lugar de la tabla de posiciones, algo que era común en los últimos torneos.

La única baja que tiene Bolívar es la del guardameta Rómel Quiñónez quien fue operado hace unas semanas de la muñeca derecha, su reemplazante será Diego Zamora quien ya alternó en algunos cotejos de la Liga.



Entre hoy mañana Villegas definirá el equipo que enfrentará a San José, el domingo, en el estadio Jesús Bermúdez, en una nueva edición del clásico entre estos dos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario