martes, 20 de octubre de 2015

Ferreira, tercer goleador histórico

William Ferreira es desde el domingo el tercer goleador histórico que tiene la Academia, con 143 conquistas, contando los tantos en la Liga y los torneos internacionales. Antes de que el uruguayo le convierta a San José, compartía esa tercera posición con Carlos Borja, ambos con 142 anotaciones.

El máximo goleador de los celestes continúa siendo el tarijeño Fernando Salinas, con 223 goles: 199 en la Liga y 24 en la Copa Libertadores. La segunda posición le corresponde a Joaquín Botero con 155 tantos: 147 en los torneos ligueros y ocho en la Libertadores.

Los 143 tantos de Ferreira se distribuyen de la siguiente manera: 133 en la Liga, ocho en la Libertadores y dos en la última Copa Sudamericana, que se jugó contra Defensor Sporting.

En lo que va del torneo Apertura, el atacante celeste lleva marcados tres goles y con 13 más ascenderá al segundo lugar del podio de los máximos artilleros del cuadro bolivarista. "Creo que todos queremos marcar y más los delanteros, a veces no se puede, pero otros compañeros están llegando al gol y eso es importante”, aseguró ayer el uruguayo.

Entre tanto, Ferreira comentó ayer que el triunfo ante los santos y la derrota del Tigre ante Wilstermann ponen el torneo más interesante.
"Se redujo la diferencia de puntos y queda más de la mitad de una rueda. Daremos pelea hasta el final para pelear el campeonato”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario