jueves, 15 de octubre de 2015

Ferreira es baja para el domingo y Callejón en duda

Los atacantes de Bolívar William Ferreira y Juan Miguel Callejón se encuentran lesionados y son duda para el próximo domingo frente a San José en Oruro.

Una tendinitis en el tobillo izquierdo afecta a Ferreira y el español Callejón aqueja una sobrecarga muscular en la pierna derecha, informó ayer el médico que atiende al plantel celeste, Freddy Patty.

Ferreira se resintió de una molestia en el tobillo izquierdo empezando el entrenamiento y se retiró de la cancha ante el asombro de sus compañeros.

El médico Patty examinó al charrúa durante varios minutos y dijo que Ferreira tiene una tendinitis, “son detalles que los estamos revisando para tener cuidado en el futuro, haremos todo lo posible para que ellos lleguen al partido de este domingo”.

Hoy se realizará a ambos jugadores los estudios correspondientes para poder confirmar si son o no bajas.

Callejón con una sobre carga muscular en la pierna derecha, ayer recibió un pisotón de unos de sus compañeros, dejándolo fuera de la práctica.

El jugador se alejó de la cancha con una mueca en el rostro como queriendo dar a conocer que padecía un fuerte dolor.

“Callejón recibió un pisotón en el dedo y al igual que Ferreira hay que esperar a ver como evolucionan”, lamentó Patty.

A Ferreira y Callejón se suman los jugadores golpeados Leandro Maygua y Leonel Justiniano, los dos mediocampistas salieron también lesionados. Sobre Maygua cayó Hernán Rodríguez que lo resintió en el tobillo derecho, el impacto que recibió el tarijeño fue alarmante para el cuerpo médico.

Justiniano piso mal y el tobillo derecho quedó enganchado en el césped de Tembladerani. Al finalizar la práctica Justiniano salió muy resentido, los cuatro jugadores serán evaluados.

Para hoy se espera el retorno de Romel Quiñonez que se encuentra en etapa de recuperación con el fisioterapeuta del club.

RETORNAN LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN

Los jugadores Ronald Eguino, Juan Carlos Arce, Damián Lizio, Jaime Arrascaita que llegaron ayer de Ecuador, se pusieron a trabajar a órdenes de Eduardo Villegas.

En la tarde, en Tembladerani trabajaron en la parte regenerativa, por el espacio de 15 minutos, pasado este tiempo realizaron un ejercicio con balón.

“Todos están en buenas condiciones, están siendo evaluados, esperemos que se incorporen mañana (por hoy) a las prácticas y para ser tomados en cuenta para el partido frente a San José”, señaló el preparador de arqueros Roberto Ariñez.

Jaime Arrascaita llegó motivado: “me siento feliz estoy en mi casa, solo quiero jugar este domingo, estoy sin golpes, llego tranquilo, con ganas de hacer bien las cosas y estar dentro el once titular”.

Agregó que no jugó con la selección por una decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario