miércoles, 14 de octubre de 2015

Bolivaristas ya quieren que el torneo se reanude



Jugadores de Bolívar expresaron ayer su “ansiedad por volver a jugar”, después del “parate” de más de dos semanas en el que se encuentra el torneo Apertura de la Liga, muy largo desde la óptica de los celestes.

Para permitir la preparación de la selección nacional de cara a las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas —con Uruguay y Ecuador—, el torneo ingresó en una pausa desde el lunes 28 de septiembre y se reanudará el viernes. La Academia volverá a jugar el domingo, después de 20 días, cuando visite a San José en Oruro, por la fecha 10 del campeonato.

“Hemos trabajado de buena manera en estas semanas con un trabajo intenso, así que estamos bastante bien, con muchas ansias de que llegue el día del partido”, dijo ayer en conferencia de prensa el volante Leonel Justiniano.

Similares conceptos expresó el golero Diego Zamora, quien será titular desde el próximo encuentro en lugar del lesionado Romel Quiñónez. “El receso fue largo, necesitamos un poco de ritmo futbolístico. También va a ser importante el cómo lleguemos anímicamente al domingo. Tenemos que estar bien”, agregó.

En el caso personal, el golero manifestó que se siente “bien y tranquilo” para ocupar el lugar de Quiñónez. Será el tercer cotejo que disputará en el Apertura. Ya jugó en la segunda jornada, ante Sport Boys, y en la quinta, con Real Potosí. En la práctica de ayer, realizada en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, el técnico Eduardo Villegas nuevamente se enfocó en las tareas de definición.

Hoy la jornada de trabajo se realizará en doble turno. Por la mañana en horario habitual (09.00), y por la tarde desde las 15.00, sesión de la que participarán los cinco seleccionados: Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Damián Lizio y Juan Carlos Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario