jueves, 29 de octubre de 2015

Bolívar viaja a Warnes con la mentalidad de ganar y avanzar

Bolívar va por el triunfo inédito en el estadio “Samuel Vaca” ante Sport Boys, en un cotejo que ha sido calificado como crucial por ambos bandos.

Los warneños están en la lucha por el primer lugar, con 26 unidades, mientras el celeste está ahí, con 24 puntos.

Será un partido abierto, de ida y vuelta donde el celeste buscará celebrar por primera vez en un territorio esquivo, porque nunca ganó en Warnes. Bolívar viajó hoy en un vuelo privado a Warnes, el equipo se trasladó con la ilusión de conseguir los tres puntos. El técnico Eduardo Villegas afirmó ayer que saltarán al gramado los jugadores que estén en mejores condiciones. El estratega anunció que el equipo podría tener algunos cambios en su alineación titular, sin dejar deslizar algún nombre. En todo caso , se prevé que surja un solo cambio en relación al plantel que ganó a Oriente Petrolero, el ingreso de Damir Miranda por Jaime Arrascaita, luego serán los mismos hombres. Leandro Maygua declaró a El Diario que muchos de sus compañeros se encuentran nerviosos por el encuentro ya que se ven presionados por obtener su primera victoria en Warnes frente a un “Toro” invicto allí. Ayer, los celestes realizaron un trabajo recreativo, comenzaron a las 10.00 y terminaron a las 12.30. Se incidió en el dominio del balón, después hicieron 15 minutos de fútbol tenis. Hay buen ambiente en filas celestes, se piensa que se puede dar un paso adelante.

El “Toro” Warneño pelea también por conseguir su primer título en la Liga y se encuentra en segundo lugar después de The Strongest.

Los pasados días se había anunciado que el partido se disputaría en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol pero este no fue aprobado por el Comité Técnico de la Liga.

Por este motivo, el lance se disputará en el Samue Vaca, donde el campo de juego no está en buenas condiciones y hay que recurrir al pelotazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario