viernes, 23 de octubre de 2015

Bolívar trabaja en ambiente inmejorable

Los jugadores celestes trabajaron ayer con evidente alegría; el ambiente en Tembladerani era muy contagioso, el entrenamiento se llevó a cabo entre risas y chistes, los jugadores que fueron de la partida el miércoles trabajaron en la parte regenerativa.

Mientras que el resto de los jugadores jugaron futbol en espacio reducido, entre estos estaban Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Hugo Sagardia, Nicolás Landa, Leandro Maygua, quienes están a la espera de un puesto en el onceno titular o conseguir minutos de juego.

Los celestes muestran en cada practica sus deseos de conseguir las unidades que necesitan, el siguiente lunes recibirán a Oriente Petrolero, cotejo que es de vital importancia para el plantel de Bolívar, según reconocieron.

La practica fue supervisada por Eduardo Villegas, entrenador de la Academia, quien está conforme con la respuesta de sus jugadores, que han levantado su juego. Entre las debilidades que rescata el cuerpo técnico está la definición, los delanteros celestes reconocieron este hecho y señalaron que prueba clara de la mejoría, fue el encuentro ante Nacional Potosí, donde anotaron seis tantos.

Está totalmente confirmado el encuentro del lunes ante Oriente, y los jugadores han puesto sus ojos en el elenco verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario