lunes, 21 de septiembre de 2015

Villegas espera que seleccionados regresen bien



El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, espera que los cinco jugadores del club convocados a la selección nacional —que entre hoy y el miércoles realizará un miniciclo de trabajo— retornen el jueves en buenas condiciones a los entrenamientos del plantel de cara al partido del domingo ante Wilstermann en Cochabamba, por la novena fecha del torneo Apertura.

El seleccionador Julio César Baldivieso convocó al arquero Romel Quiñónez, el defensor Ronald Eguino, y los mediocampistas Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Erwin Saavedra.

Todos son habituales titulares, motivo por el que el DT celeste podrá practicar con todo su plantel a partir del jueves. Ese día y el viernes espera consolidar los conceptos futbolísticos y formar el equipo para visitar a Wilstermann.

En estos días, el trabajo no se descuidará. “Nos vamos a acomodar con la situación y trabajaremos con el grueso del grupo de buena manera, porque estamos seguros que los que están en la selección también van a entrenar muy bien”, añadió el entrenador.

Tras el triunfo del jueves sobre Petrolero de Yacuiba (4-0) —partido con el que se puso en marcha la jornada ocho que finalizó anoche—, el celeste escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones y el objetivo ahora apunta a dar alcance a los líderes (The Strongest y Sport Boys).

El plantel retornará hoy a los entrenamientos luego de la pausa obligada por el referéndum autonómico en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario