domingo, 20 de septiembre de 2015

Villegas equilibra el nivel físico del plantel


TRABAJO. Ferreira y Callejón, en la sesión de ayer.

Tal como dispuso el entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, ayer por la mañana, sólo se entrenó un grupo de jugadores , quienes aún no están al cien por ciento en la parte física, por diferentes motivos. El grupo de jugadores que se entrenó con normalidad en Tembladerani fueron: Nelson Cabrera, William Ferreira, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevilla, Widem Rojas, Leandro Maygua, Gerardo Yecerotte, Carlos Tenorio y Edemir Rodríguez cumplieron con el rigo del entrenamiento, mientras sus otros compañeros, quienes están en buenas condiciones, tuvieron descanso; estos jugadores se dividieron en dos equipos de cinco jugadores por lado y realizaron un trabajo en espacio reducido. Estuvo el entrenador Eduardo Villegas, quien exigió bastante entrega, además, el entrenamiento tuvo un plus adicional, la afición celeste se dio cita para ver la inauguración de campeonato interno de las academias de futbol y aprovecharon para poder ver la práctica, y alentar a sus ídolos. Los jugadores que no tomaron parte del entrenamiento, fueron Walter Flores, Romel Quiñonez, Diego Zamora, Ronald Eguino , Gabriel Valverde, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Francisco Rodríguez y Jaime Arrascaita, quienes tendrán descanso hoy más.

Tanto William Ferreira como Juan Miguel Callejón se esforzaron un poco más porque piensan en mejorar su condición física a la brevedad posible. El cuerpo técnico hace una evaluaciones de cada una de las jornadas y quienes tienen los mejores porcentajes de velocidad, son Rudy Cardozo, Leandro Maygua, Erwin Saavedra; y quienes tienen mayor resistencia son Walter Flores, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

El entrenador celeste Eduardo Villegas está contento con el rendimiento del plantel, sobre todo en los últimos partidos, pero dijo que no se tiene que perder el horizonte y seguir en ese mismo plan. En todo caso, Villegas confirmó que se llega al punto ideal en lo físico, razón por la cual se lleva adelante este tipo de trabajos por grupos; una vez homogeneizado el mismo, ya todos los bolivaristas estarán a la par y como pretende el cuerpo técnico. El plantel tendrá libre hoy, volverá a los entrenamientos el lunes, sin los jugadores de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario