sábado, 26 de septiembre de 2015

Villegas anticipa un pleito de alta intensidad en el valle

En la estimación del director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas (foto), el encuentro con Wilstermann, mañana en el estadio Capriles, por la novena fecha del certamen Apertura de la Liga “será de alta intensidad y lo que estamos queri es que el equipo tenga un rendimiento alto”, dijo ayer en conferncia de prensa.

La base está para sostener un encuentro importante –prosiguió el estratega valluno-, quien agregó que “ojalá podamos mantener la regularidad, porque la intención es sumar de a tres”.

Por lo demás, Villegas cree que el encuentro será de ida y vuelta, abierto, sabiendo que el adversario cuenta con jugadores de muchas cualidades. “Wilstermann cuenta con varios jugadores de la Selección y por eso mismo será de mucha exigencia”, dijo.

Por las consideraciones hechas, al entrenador lo que más le preocupa es que su plantel mantenga el orden y por eso se estructuró el equipo de acuerdo al rendimiento que tuvieron en la etapa de preparación. La base está definida porque se trata de jugadores que están dando buenos resultados, “y esperemos que se ande en un buen nivel en el juego”, dijo.

Se reiteró que el objetivo de Bolívar es alcanzar la punta, y la única manera de conseguir es sumando puntos.

¿INFLUYEN LOS ÁRBITROS?

En la conferencia de prensa, cuando se le consultó cual era su parecer acerca de las declaraciones vertidas por su colega, el director técnico del rojo, Juan Manuel Llop, quién cuestionó la labor de los árbitros, los que estarían favoreciendo a los clubes de La Paz, Villegas dijo que se debería preguntar el parecer de los árbitros y “en el caso de Bolívar no cobraron ningún penal (a favor), porque nosotros jugamos de manera clara y últimamente en forma solvente”, remarcó.

“Nosotros sólo nos concentramos en lo nuestro, en lo planificado, los árbitros no influyen en nada”, remarcó en tono seguro Villegas.

BOLÍVAR QUIERE JUGAR EN EL EXTERIOR

El largo receso que tendrá que asimilar el plantel bolivarista, debido al operativo Selección Nacional, es tema de preocupación para la dirigencia y el cuerpo técnico, porque el equipo debería mantenerse en actividad y realizando partidos para mantener el ritmo.

Es en ese sentido que ya se está trabajando para concertar encuentros amistosos, y mejor si estos son de caracter internacional.

“La realidad es que tenemos 21 días , son tres semanas las cuales tenemos dos domingos libres, en los cuales pretendemos tener partidos obviamente amistosos, quisiera tener rivales ojala de índole internacional, estamos trabajando en eso después trabajaremos en la semana con normalidad”, dijo ayer el estratega Villegas.

Dentro de esa idea, se está viendo la posibilidad de que los celestes puedan encarar algún encuentro en Argentina, lo cierto es que se analizan posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario