sábado, 12 de septiembre de 2015

Los ‘chapacos’, como pez en el agua

La visita de Bolívar a Tarija agrega un hecho singular, sucede que tres de sus integrantes fueron lanzados al escenario del fútbol liguero, al fútbol profesional, y ahora que la tierra del Guadalquivir tiene su representante, Ciclón, se marca un episodio que para a Lenadro Maygua, Rudy Cardozo y Diego Zamora tiene un sabor especial.

La alegría de los mencionados, por eso de volver a pisar el suelo de su pagos, no podía pasar desapercibido, e incluso hay el agregado de que Zamora, tendrá la suerte de festejar un nuevo cumpleaños junto a sus familia y amigos.

Maygua, no se guardó la sensación que le provoca el volver al menos por unas horas a su tierra, y el solo hecho de pensar que podrá verse con amigos de barrio, de colegio, le hace sentir muy bien.

Por su lado el meta ‘celeste’, Diego Zamora, agrega al reencuentro con los suyos, el tener que festejar su cumpleaños con su familia, lo que es una alegría especial que combinará con sus urgencias de su equipo que se presentará mañana frente a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario