martes, 29 de septiembre de 2015

La campaña que cumple Bolívar ‘no es aceptable’



El presidente de Bolívar, Guido Loayza, consideró que la campaña que viene realizando el equipo en el torneo Apertura “no es aceptable”. Luego de nueve jornadas disputadas, el celeste ocupa el cuarto lugar con 15 unidades, ocho menos que el líder The Strongest (23). Ganó cinco encuentros y perdió en los otros cuatro, el último el domingo frente a Wilstermann en Cochabamba.

Loayza indicó, además, que la producción del equipo tiene muchos altibajos, pero que confía en que el mal momento pasará y se recuperará terreno en las 12 fechas que restan para la conclusión del campeonato.

“Queda más de medio campeonato y tenemos la esperanza de que el equipo trabaje bien y pueda remontar la diferencia que tiene con los planteles que están arriba”, sostuvo.

No encuentra explicación a lo que sucede. “No podemos decir qué está fallando, jugamos bien y jugamos mal”. Espera que durante el receso del campeonato “el equipo trabaje bien y mejore”.

El defensor Nelson Cabrera expresó que la situación por la que pasa el equipo debe ser analizada en la interna, ser autocríticos y revertir la situación, pues el margen de error se acorta y no se puede perder más puntos. El cuerpo técnico, que encabeza Eduardo Villegas, decidió dar un descanso de tres días al plantel, que reanudará sus prácticas el jueves por la mañana.

El que no tiene descanso es el mediocampista Damián Lizio, quien tras recuperarse de una distensión en el ligamento colateral medial derecho, trabaja junto al fisioterapeuta Omar Rocha y el asistente Rolando Crespo. La intención es que el volante reaparezca el domingo 18 de octubre, cuando la Academia visite a San José en Oruro por la décima fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario